Política de Envíos, Devoluciones y Cancelaciones

Envío

El tiempo de entrega son entre 2 y 7 días hábiles. Cuando el producto esta disponible en almacén se envía inmediatamente, en caso de que el producto sea bajo pedido, el periodo de entrega puede variar, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el plazo en el que vas a recibir tu pedido.

Entrega

La agencia de transporte se encargará de entregarte tu compra .Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu envío para que puedas controlar el estado de la mercancía.

Gastos de Envío

En Mundospas podrás realizar tus compras con envíos en toda España. En el caso de las ciudades de Baleares, Melilla, Ceuta y Canarias el cliente tendrá la opción de encargarse de solicitar la recogida desde nuestra tienda a través de cualquier compañía de transporte que deseen contratar.

Los gastos de envió tendrán un coste dependiendo del peso y volumen del producto.

Recogida en tienda

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a la tienda a través WhatsApp. Una vez recibas este whatsApp dispondrás de 15 días para recoger tu compra en la tienda. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

Devoluciones

El cliente dispone de 15 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega, para hacer la devolución de la mercancía.

Gastos de envío para devoluciones

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto, los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo del empresa.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, el cliente correrá con todos los gastos ocasionados.

Proceso de devolución

MUNDOSPAS S.L.U. se responsabiliza de la calidad de sus productos y admite la devolución de productos defectuosos siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega.

Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el TELÉFONO 0034-697487914

o a través del correo electrónico: EMAIL mundo@mundospas.com

para notificar qué artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

Garantías

Los productos de MUNDOSPAS tiene un periodo de garantía establecido por cada fabricante, haciéndose cargo MUNDOSPAS S.L.U. de la comunicación con el fabricante en el caso de ser necesario.

La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

En el caso de que el cliente reciba la mercancía defectuosa, MUNDOSPAS S.L.U. se compromete a devolver el importe del producto o realizar un cambio por otro, siempre y cuando el producto no haya sido usado.